LoDigitalizo

Desarrollo de Software y Apps a Medida en Bilbao

Agencia experta en desarrollo de software y aplicaciones a medida.
UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Programación y desarrollos a medida sin límites

Somos una agencia experta en soluciones tecnológicas y marketing digital, que cuenta con un equipo de ingenieros informáticos altamente cualificados y especializados en el desarrollo de software y aplicaciones web o móviles. 

Tenemos la capacidad de crear aplicaciones a medida bajo cualquier entorno de programación, garantizando un desarrollo seguro, estable y profesional. Desarrollamos desde ERP de gestión y CRM para empresas, pymes y startups, hasta sistemas de encuestas con diagnósticos avanzados o cualquier otro proyecto complejo.

Cuando tienes una idea o proyecto en mente y no encuentras una aplicación en el mercado que dé solución a tu necesidad, es muy probable que busques una agencia que pueda realizarte ese desarrollo a medida. Ahora bien, dar con una agencia fiable, segura y que te aporte la solución que buscas en precio, tiempo y forma no es tarea fácil.

En LoDigitalizo podemos asegurarte ciertas ventajas que nos hacen destacar frente a la competencia: técnicas y metodología segura, ahorro en tiempos y productividad, calidad y reducción de costes y garantía de producción. Si de algo nos aseguramos es de que nuestro cliente quede satisfecho incluso superando sus expectativas.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Solicita tu presupuesto

Coméntanos lo que necesitas y te ofreceremos la mejor solución. Sin ningún compromiso.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

¿Qué servicios de desarrollos a medida ofrecemos?

Desarrollamos cualquier software a medida que cubra con todas las necesidades de tu negocio empresarial.

plataformas a medida

Plataformas a medida

soluciones web

Soluciones web

Aplicaciones moviles

Aplicaciones móviles

Otras soluciones personalizadas

Otras soluciones personalizadas

PASIÓN Y PROFESIONALIDAD

¿Qué proceso seguiremos?

Trabajamos sobre redacciones de diferentes tipos, adecuándonos a tus necesidades y a la de tu público objetivo.

Analisis del proyecto

1. Análisis del proyecto
(Presupuesto gratuito)

Desarrollo

2. Desarrollo

Fase de pruebas

3. Fase de pruebas

Puesta en produccion

4. Puesta en producción

Garantia y soporte

5. Garantía y soporte

TUS SUEÑOS, NUESTRO OBJETIVO

¿Qué te garantizamos?

Nos aseguramos de que todos los procesos de desarrollo cumplan con un nivel de seguridad que garantice un buen resultado y funcionamiento de la solución requerida.

Nuestro equipo de ingenieros informáticos tiene larga experiencia en el desarrollo de proyectos de diferentes magnitudes, permitiendo así que podamos llegar a cumplir con los plazos de tu proyecto en un tiempo inmejorable.

La calidad no siempre va vinculada a un precio extremadamente caro. Dado que tenemos larga experiencia en el ámbito de desarrollo de software y aplicaciones a medida, podemos economizar tiempos garantizando un resultado de calidad y a un precio razonable.

No somos de los que nos olvidamos de nuestros clientes, sino más bien todo lo contrario. Estaremos siempre dispuestos a ayudarte en todo aquello que necesites aun habiendo finalizado la puesta en marcha del proyecto.

Solicita tu presupuesto

Coméntanos lo que necesitas y te ofreceremos la mejor solución. Sin ningún compromiso.

Casos de éxito

Confían en nosotros

Preguntas Frecuentes

Respuestas a preguntas que, seguramente
te estarás planteando

No. Estamos preparados para ofrecer cualquier tipo de servicio totalmente personalizado en cualquier ciudad o región. Así mismo, dependiendo de tus requerimientos, podríamos desplazarnos para tratar.
Seguramente que esta sea la pregunta estrella que esté rondando tu cabeza. Tranquilo/a, es normal. Ahora bien, para responderte a esto debemos tener más información sobre tu proyecto. ¿Por qué? Te ponemos un ejemplo: imagínate que vas a un concesionario de coches y dices que quieres un coche de 4 puertas. Seguramente que la línea de coches que te puedan ofertar sea muy diferente y variada en cuanto precios. Aquí sucede lo mismo, ¡pero no te preocupes! Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.
Esta cuestión está relacionada con la anterior, ya que dependiendo de la envergadura de tu proyecto, el esfuerzo, equipo de personas y semanas de trabajo será mayor o menor. Para hacerte una idea, podríamos decir que una plataforma o aplicación sencilla nos requerirá de un mes y medio de trabajo, llevándonos entre 3 y 5 meses el desarrollo de una más compleja.
En LoDigitalizo, somos una agencia tecnológica y digital comprendida por informáticos, diseñadores y expertos en marketing, entre otros. Por ello, tenemos la capacidad suficiente de poder abordar todas las fases de un proyecto, cubriendo en este caso el desarrollo y la parte visual del proyecto.
En el caso de que tengas un proyecto comenzado pero sin finalizar, para poder valorar si podemos ayudarte, tendremos que hacer una auditoría en la que examinemos que la aplicación o plataforma se ajusta a nuestros estándares de calidad. Una vez que comprobemos que podemos trabajar con el código existente, te mandaríamos una propuesta de trabajo y presupuesto para que valores si es o no de tu interés.
La respuesta es más bien sencilla. Si buscas una solución que actualmente no existe en el mercado, lo más probable es que te encuentres en la necesidad de contratar a una agencia experta en desarrollo de aplicaciones y software a medida.
Somos conscientes del gran número de empresas que ofrecen hoy en día soluciones tecnológicas. Sin embargo, también somos conscientes de que no todas son lo que prometen ser. En LoDigitalizo te garantizamos calidad y profesionalidad a un precio competitivo.