Proyecto

Autobuses Janla

Desarrollo Web + Desarrollo de Software y Apps + Gestión en RRSS

Servicios Realizados

  • Desarrollo Web
  • Desarrollo de Software y Apps
  • Gestión en RRSS

¿Qué es Autobuses Janla, y qué buscaba?

Autobuses Janla es una empresa de transporte de viajeros y mercancías con sede en Bilbao, España. Ofrecen una amplia variedad de servicios de transporte.

Para reforzar su presencia en línea y mejorar su posicionamiento buscaban servicios de Desarrollo Web Profesional, Desarrollo de Softwares y gestión de Redes Sociales.

Desarrollo Web

Luego de recibir las especificaciones del cliente, comenzamos a trazar nuestro plan de desarrollo web. En este proceso, nos sumergimos en la estructura de varios mercados en línea y llevamos a cabo un análisis minucioso de la competencia.

Nuestra meta es forjar una página web que se destaque no solo por su diseño, sino también por su estructura y su estrategia de posicionamiento basada en palabras clave, asegurando así una presencia sólida y competitiva en el mundo digital.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Desarrollo de Software y Apps

Una vez recibimos las necesidades específicas de nuestro cliente, iniciamos el proceso de desarrollo de software y aplicaciones para su sitio web. Para ello, analizamos minuciosamente las características y funcionalidades requeridas, tomando inspiración de las mejores prácticas y aplicaciones en el mercado. Nuestro objetivo es crear una plataforma web que no solo destaque por su diseño, sino que también ofrezca una experiencia de usuario excepcional y una funcionalidad óptima

Gestión de RRSS

Cuando optamos por un servicio de gestión en redes sociales, nuestro enfoque se centra en resaltar las propiedades y servicios de una manera altamente atractiva. Compartimos noticias pertinentes y ofrecemos un servicio de atención al cliente eficaz. A través de esta estrategia de gestión en redes sociales, Autobuses Janla aspira a trascender fronteras y consolidarse como un punto de referencia en el sector de transporte

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.