Proyecto

Visma Yuki

Desarrollo web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Qué es Visma Yuki y qué buscaba?

Yuki es un software de gestión contable, desarrollado para emprendedores, autónomos y PYMEs.

A través de Yuki, el cliente puede tener un control sobre facturación, cierres contables y ejercicios fiscales, así como la optimización del negocio, cálculo de impuestos y deducciones, etc.

Web_VISMA_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Desde la página web se podía acceder a una demostración gratuita de Yuki. Desde el propio sistema contable, la plataforma puede facilitar el desarrollo de la empresa que se trate, así que era trascendental que se pudiera entender ese aspecto desde la propia web.

La mejor forma de visualizar el resultado era a través de ejemplos. Por ello desde la propia web se personalizó un CTA (llamada a la acción, en inglés) que guiaría al cliente en visualizar dicho software de forma personalizada; también llamado prueba gratuita.

Los aspectos internos de la estructura web son importantes para un buen trabajo.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.