Proyecto

Tximist Smash Burger

Desarrollo web + Branding y/o Diseño Gráfico

Servicios realizados

  • Branding y/o Diseño Gráfico
  • Desarrollo web

¿Qué es Tximist y qué buscaba?

Tximist es la nueva propuesta culinaria en Vizcaya, que dentro del mercado de Algorta, se expande este pequeño establecimiento que, con solo medio año de vida, se ha colado en nuestro olimpo hamburguesero. Pionero en la elaboración de doble smash-burgers (delivery). 

Tximist Smash Burger buscaba el desarrollo de una página web adaptable a diferentes formatos entre dispositivos, con el objetivo de obtener una mayor presencia en internet y con ella incrementar sus ventas para llegar a más clientes potenciales. 

Desarrollo Web

 Se diseñó un espacio web con intención adaptable a diferentes tamaños de pantalla y dispositivos. En la que se estructuraron páginas dedicas a su carta, galería, contacto, pedidos online y un breve apartado sobre la marca y lo que producen en sus diferentes establecimientos. 

 Con el único uso de colores, fuentes y elementos gráficos corporativos de la marca, manteniendo así una atmosfera unificada y coherente entre las distintas interfaces de la página web. 

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Branding y/o Diseño Gráfico

 Se aplicó el diseño de marca teniendo en cuenta colores y tipografías corporativas, así como sus aplicaciones visuales en distintos formatos, superficies y productos, como ejemplo packaging, pegatinas, vectorizado de logos y carteles, entre otros. 

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.