Proyecto

Txiki-eder

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Txiki-eder y qué buscaba?

Txiki-eder es un centro canino líder en el País Vasco desde 1991, enfocándose en ofrecer servicios especializados para en la gestión, cuidado y control de perros. Se caracterizan por ser completamente familiar y profesional.

Por ello, buscó la ayuda de LoDigitalizo, para llevar a cabo un proyecto web innovador y que transmitiese la imagen que ellos buscaban.

 

Desarrollo Web

Desde el primer momento transmitieron la necesidad de aumentar la visibilidad de su negocio en internet, de la mano de una apariencia más profesional.

Con un correcto estudio de palabras clave, diseño web y adecuación de su contenido, se lanzó una web totalmente distinta e innovadora, obteniendo como resultado un entorno profesional y mucho más alineado con su imagen.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.