Proyecto

Swing Trading Lab

Creación tiendas online

Servicio realizado:

  • Creación tiendas online

¿Qué es Swing Trading Lab y qué buscaba?

Se trata de la empresa de Alex G., un emprendedor que, tras varios negocios pudo dedicarse al forex trading y hacerse un nombre en el mercado financiero.

Abrió su escuela de negocios, Swing Trading Lab, y desde allí enseña a actuar en el mercado de divisas a cómo realizar operaciones y conversiones de forma rápida.

Tienda_SwingTradingLab_LoDigitalizo_1

Creación tiendas online

El e-commerce era el complemento que necesitaba ya que, aunque realiza muchas formaciones gratis, llega un momento en que hay que realizar compras. Desde la tranquilidad de un comercio electrónico bien realizado se podían realizar inversiones, sin importar si se es particular o empresa.

Para el desarrollo de este proyecto, se ha realizado un análisis del negocio, Swing Trading Lab, así como de la competencia directa, para unos correctos campos: estructuración de la web y uso de palabras clave.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.