Proyecto

Stridetec

Desarrollo web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Qué es Stridetec y qué buscaba?

Se trata de una empresa dedicada a la impresión 3D, con diferentes materiales, biodegradables y resistentes a temperaturas elevadas, lo que les confiere una capacidad de realización importante, ya que prestan servicio a muchas industrias (automovilísticas, industriales, sanitarias, etc.).

La innovación que ha experimentado este sector les ha hecho pasar de la realización de prototipos y del campo de la robótica a poder aplicar esta tecnología en campos dispares, impensables. Stridetec quería acercar el concepto 3D al «ciudadano de a pie», para que fuese posible ver en ella una solución y una ventaja.

Web_Stridetec_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Esta empresa quería contar con una web en la que el usuario, de un vistazo, entendiese el motivo y propósito de la impresión 3D.

Se definió un site acorde a la innovación implícita del producto, responsive, con una gran capacidad de adaptación a diferentes plataformas y dispositivos.

Por lo tanto, la utilización de forma correcta, de palabras clave y el análisis de la estructura interna de la página fueron dos de los principales puntos de partida.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.