Proyecto

Restaurante Peña Athletic

Branding y/o Diseño Gráfico + Desarrollo Web

Servicios realizados

  • Branding y/o Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web

¿Qué es Restaurante Peña Athletic y qué buscaba?

Con el propósito de acercar a todo aquél o aquella athleticzale y amante de la buena comida. Un local con recuerdos históricos y momentos para recordar de la historia del Athletic. Hecho para los amantes del futbol y para los que quieren disfrutar de una experiencia gastronómica increíble.

El Restaurante Peña Athletic tenía el deseo de renovar su imagen y destacar aún más en el mercado. Por ello, buscaban contratar un servicio de branding y diseño gráfico y con ella el desarrollo de una nueva web.

La combinación de ambos servicios les permitiría alcanzar nuevos niveles de éxito y fortalecer su posición como un lugar de encuentro para los amantes del fútbol y la buena comida.

Branding y/o Diseño Gráfico

Con la finalidad de crear una identidad visual única y atractiva que reflejara su pasión por el deporte y su compromiso con la excelencia culinaria, contrataron nuestro servicio de branding y diseño gráfico. Cómo ejemplo de ello, creamos una carta única con el catalogo de sus diferentes platos.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Desarrollo Web

Buscaban un servicio de desarrollo web para ofrecer a sus clientes una experiencia digital excepcional y facilitar la reserva de mesas y eventos especiales.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.