Proyecto

Peritaciones Bizkaia

Desarrollo Web

Servicios Realizados

  • Desarrollo Web

¿Qué es Peritaciones Bizkaia, y qué buscaba?

Peritaciones Bizkaia es una empresa de peritaje que ofrece servicios de peritación en los ramos de incendios y riesgos diversos, servicios de consultoría y estudio de funcionamiento de alarmas.

Su objetivo era tener una web que reflejara su profesionalidad, experiencia y calidad de servicio. Por eso, confiaron en nosotros para diseñar y desarrollar su página web, adaptada a sus necesidades y a las de sus clientes

Web_Peritaciones_Bizkaia_LoDigitalizo_1

Desarrollo Web

Siguiendo al pie de la letra sus indicaciones, hemos desarrollado un portal con un estilo profesional, que refleja todos los valores que aporta como empresa.

Lograron tener una web moderna, funcional y fácil de usar, que les permite mostrar sus servicios, su equipo y sus proyectos de forma clara y atractiva.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.