Proyecto

Pizzerias Madrid

Creación tiendas online + Posicionamiento SEO/SEM

Servicios realizados:

  • Creación tiendas online
  • Posicionamiento SEO/SEM

¿Qué es Pizzerías Madrid y qué buscaba?

En el negocio de comida para llevar existen algunos nombres conocidos. Pero esta cadena tiene como lema algo que los demás han tenido menos en cuenta: la cercanía al cliente.

Rediseñar su web y su e-commerce incluía acercarles algunos de los servicios que más se demandan.

Web_PizzeriasMadrid_LoDigitalizo_1

Creación tiendas online

Para esta cadena de comida rápida (fast food, en inglés) la entrega tenía que realizarse sin inconvenientes, ya que suele ser algo de lo que más se quejan los clientes. Solo así conseguirían crecer y ser tenidos en cuenta como opción.

Se realizó un makeover completo del e-commerce actual, y se personalizó la web, hasta el punto de poder chatear en el momento, y hacer un seguimiento real del repartidor, para conocer el estado del pedido.

Estructura interna, análisis del sector, términos adecuados… Desde el principio se tuvo presente realizarlo de forma perfecta.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Posicionamiento SEO/SEM

Con un servicio online mejorado, era el turno de hacerla crecer. Una completa campaña de publicidad iba a ayudar a este objetivo. Se consiguió a través del compromiso directivo, con quien se pactó la frecuencia y las plataformas en las que realizar dicha campaña.

SEO_PizzeriasMadrid_LoDigitalizo_2

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.