Proyecto

Miss Berni

Desarrollo web + Copywriting y traducción de textos

Servicios realizados:

  • Desarrollo web
  • Copywriting y traducción de textos

¿Qué es Miss Berni y qué buscaba?

Como academia de formación se centran en los idiomas y cubren todos los requisitos para formar profesores, que trabajen después en cualquier país.

Web_MissBerni_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Antes de ponerse en contacto con Lodigitalizo, no tenían website. Sin embargo, se pudo realizar un buen trabajo y crearon dos landing pages y varias CTAs (llamadas a la acción, por sus siglas en inglés).

Se pudo contratar desde la web, así que se implementó con servicio de reserva online, sin llegar a ser e-commerce.

En este sentido, algo que jugó a favor del proyecto fue realizar el análisis de palabras clave, interno y de estructura, nada más comenzar.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Copywriting y traducción de textos

Este servicio tenía como principal objetivo que los alumnos, sin importar su nacionalidad, se sintieran cómodos en Miss Berni. Para ello y además de documentación administrativas, se tradujeron los temarios, las prácticas y los archivos de exámenes.

Copywriting_MissBerni_LoDigitalizo_2

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.