Proyecto

MiandMis

Creación Tiendas Online

Servicio realizado:

  • Creación Tiendas Online

¿Qué es MiandMis y qué buscaba?

MiandMis es una empresa española que ofrece una amplia variedad de productos de moda infantil en tan solo una página web. Cualquier persona interesada en la moda más jóven, puede encontrar prendas de todo tipo para niños y niñas, incluyendo vestidos, blusas, pantalones, conjuntos, y más.

Con el objetivo de aumentar el número de clientes de procedencia online, MiandMis decidió crear una tienda online en la que poder ofrecer sus productos, mejorando su visibilidad online.

Creación Tiendas Online

Ante la necesidad de MiandMis de ampliar su base de clientes desde medios online, así como de mejorar el diseño y aspecto de su tienda online, decidió contar con los servicios de LoDigitalizo.

Gracias al correcto desarrollo de su tienda online, logró impulsar las ventas y fortalecer su presencia digital, convirtiéndose en un referente de la moda infantil en España.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.