Proyecto

Maydi Digital

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Maydi Digital y qué buscaba?

Maydi Digital es una web de afiliados que ofrece servicios como cursos digitales, descuentos en hoteles y productos de Amazon, entre otros. El cliente buscaba la creación de una web limpia y de fácil navegación para los usuarios, que permitiera ofrecer sus servicios de forma clara, concreta y llamativa, además de un correcto posicionamiento web para llegar a más clientes potenciales.

Desarrollo página web maydi digital

Desarrollo Web

Una vez recibidas las especificaciones del cliente, se despliega el plan de desarrollo web. Para ello, se tuvo en cuenta la estructura de distintos marketplaces y se llevó a cabo un análisis de la competencia. Esto con el fin de construir una página web competitiva tanto en diseño, como en estructura y posicionamiento a través de palabras clave.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.