Proyecto

Limpiezas Sakona

Desarrollo Web + Branding y/o Diseño Gráfico

Servicios Realizados:

  • Desarrollo Web
  • Branding y/o Diseño Gráfico

¿Qué es Limpiezas Sakona y qué buscaba?

Limpiezas Sakona es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la limpieza de domicilios, oficinas y locales en Bilbao con precios de servicio muy competitivos.

Tenían la necesidad de crear una página web que permitiera a los usuarios conocer a detalle cada uno de los servicios de limpieza, además de un medio digital de contacto para solicitar presupuestos, información adicional y, finalmente, la contratación del servicio.

desarrollo web limpiezas sakona

Desarrollo Web

En la página web se desarrolló, entre otras, un catalogo que incluye los cinco diferentes tipos de servicio de limpieza ofrecidos por la empresa. Además, se diseñó una página de contacto para facilitar el proceso de comunicación cliente-empresa.

Por último, en este proyecto se estableció una correcta estructura web que comprometiese de forma positiva el uso adecuado de palabras clave.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Branding y/o Diseño Gráfico

Se definió la identidad de marca teniendo en cuenta colores y tipografías corporativas, así como sus aplicaciones visuales en distintos formatos, productos y superficies. Además, se diseñaron flyers publicitarios y tarjetas de visita para clientes.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.