Proyecto

LaLatina Salones

Gestión en Redes Sociales + Branding y/o diseño gráfico + Desarrollo web

Servicios realizados:

  • Gestión en Redes Sociales
  • Branding y/o diseño gráfico
  • Desarrollo web

¿Qué es LaLatina Salones y qué buscaban?

LaLatina Salones es un salón-peluquería ubicado en Bilbao-Vizcaya, cuya fundadora tiene más de 20 años de experiencia en el sector y cuyo objetivo radica en ofrecer servicios de peluquería, estética y maquillaje tanto a hombres como a mujeres, dotándolos de un estilo único y revolucionario que combina la belleza latina con la belleza tradicional española.

Branding y/o diseño gráfico

Se llevó a cabo el desarrollo completo de su imagen de marca, dotándola de un logotipo lleno de fuerza, vibra y que transmitía a la perfección lo que su salón ofrecería a sus clientes.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Gestión en RRSS

Desde sus inicios, se llevó a cabo la gestión de todo el contenido de sus cuentas de Instagram y Facebook, tratando de alcanzar e impactar a su público objetivo.

Para ello, se trabajó sobre un calendario editorial que ha consistido en mostrar vídeos y fotografías de looks novedosos y atractivos, contenido de interés y valor etc.

Gracias a la correcta estrategia de comunicación empleada, apoyada por una buena edición de fotos/vídeos y a la calidad en los recursos empleados, se ha logrado que aumenten el número de clientes procedentes de Redes Sociales y de sus otros medios digitales.

RRSS_LaLatina_Salones_LoDigitalizo_1
Web_LaLatinaSalones_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

El objetivo principal de la web es el de poder mostrar los trabajos que ellos ofrecen en su salón-peluquería, así como el de dar a conocer la imagen innovadora y rompedora que traen con este concepto de estilo de belleza.

Se hizo un análisis de su negocio, sus objetivos y la competencia que tenía en aquél momento, para así poder llevar a cabo un desarrollo y diseño web acertado, adaptado a sus necesidades, y orientado estratégicamente a posicionar su web en buscadores.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.