Proyecto

La Galea

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es La Galea y qué buscaba?

La Galea es un club hípico con más de 75 caballos  estabulados, y con más de 250 clientes satisfechos en sus instalaciones. Gracias a su amplia experiencia y excelente ubicación en Getxo, se ha convertido en un lugar idílico para aprender/perfeccionar la monta, y así poder disfrutar de una actividad rodeado de buen paisaje.

El Club buscaba dar un giro completo a su presencia online, cambiando por completo su página web y poniendo a disposición de los usuarios toda la información relativa a sus servicios.

Desarrollo Web

Dada la necesidad que tenía La Galea de tener una mayor presencia en internet, contrataron el servicio de diseño web, con una propuesta totalmente innovadora y actual.

Gracias a un buen diseño, estructuración de palabras clave y desarrollo web, han logrado posicionarse en internet en los primeros resultados en cuanto a búsquedas relacionadas con hípica se refiere (en la zona donde se ubican).

 

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.