Proyecto

Krisalida coaching

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Krisalida coaching y qué buscaba?

En Krisalida Coaching, como expertos del coaching y acompañamiento a personas, ofrecen servicios de asesoramiento centrados en valores, informes sociales, atención especializada en duelo y acompañamiento en procesos familiares, etc.

Su propietaria, Miren, quería ser más visible en internet y conectar mejor con sus clientes, de una forma más actual. Por este motivo, decidió que se le llevase a cabo el desarrollo de una página web con el objetivo de atraer a más personas y captar nuevos clientes.

Desarrollo Web

Gracias al uso del Kit Digital, se llevó a cabo el desarrollo de su página web de psicología y coaching, mejorando de esta forma su visibilidad, y dando a conocer una línea de servicios que hasta la fecha solo había potenciado mediante el «boca a boca» o recomendaciones por otros clientes.

A día de hoy,  se ha consolidado como una empresa de coaching puntera en Bizkaia.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.