Proyecto

Kidalos

Desarrollo web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Quiénes son Kidalos y qué buscaban?

Empezaron como start-up, con el apoyo de entidades financieras en lo que se conoce como «hervidero o incubadora de empresas». La idea de negocio en su día, era innovadora: a través suscripciones de varios tipos, de forma periódica, los niños reciben juguetes para probar.

Cuando salieron al mercado crearon una web, y ahora necesitaban una actualización.

Web_Kidalos_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

En líneas generales, la página web inicial sirvió de guía. Ahora, con otras perspectivas, se centraron en desarrollos a medida, porque ya tenían el suficiente rodaje para haber reconocido los «puntos de dolor» del negocio.

Uno de ellos era la adecuación de los contenidos de los packs. Otro fue un sistema de encuestas personalizadas, que se podía realizar a través de un formulario.

Los aspectos internos de la estructura web y de las palabras clave que se desarrollaron, tenían como intención mejorar la experiencia del usuario (UX).

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.