Proyecto

Kalko

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Kaizen Talent y qué buscaba?

Kalko, con sede en Getxo, es una empresa especializada en servicios de impresión y rotulación, con más de 20 años de experiencia.

Su enfoque se centra en la excelencia profesional y la satisfacción del cliente, buscando atraer a nuevos usuarios a través de la creación de una página web que refleje su experiencia y calidad en el ámbito de la impresión.

Desarrollo Web

Kalko deseaba obtener un buen posicionamiento, por lo que decidió crear un plan para mejorar su presencia en internet. Se llevó a cabo una estrategia web con el objetivo de atraer a más clientes y destacar entre la competencia.

Con el propósito de ser más reconocidos que el resto de las empresas, se puso a disposición la compra de productos personalizados, impresión de productos y otros servicios totalmente online.

Dado que la empresa se caracteriza por su cercanía y personalización del servicio, quisieron destacar todo este valor añadido que ofrecían, diferenciándose de grandes imprentas en las que todo se automatiza.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.