Proyecto

Kaizen Talent

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Kaizen Talent y qué buscaba?

Kaizen Talent se distingue como una empresa proveedora de servicios de  talento, especializándose con maestría en la ejecución de auditorías de empleabilidad, headhunting y programas formativos de impacto excepcional.

Con su sede principal ubicada en Barcelona, se ha consolidado como un socio estratégico, dedicado a optimizar y fortalecer la presencia empresarial mediante soluciones innovadoras y cercanas.

Desarrollo Web

Kaizen Talent vió la necesidad de comenzar a atraer clientes vía online, por lo que decidieron contratar un servicio de redseño web completo, con el objetivo de captar mayor audiencia y así poder aumentar su cartera de clientes.

A su vez, han puesto a disposición un sistema de calendario online, en el que el cliente puede agendar sus citas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de esperas.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.