Proyecto

Hiru Txikiak

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Hiru Txikiak y qué buscaba?

Hiru Txikiak Trail es un grupo de Ermuarras, socios del Club de Montaña Artarrai, que se dedican a realizar carreras y marchas de montaña por todo el Estado.

Hiru Txikiak buscaba una renovación de su actual página web con la implementación de una estructura más apropiada, rápida y fluida.

Desarrollo web Hiru Txikiak Trail

Desarrollo Web

Se revisó el sitio web actual para evaluar su diseño, estructura, contenido y funcionalidad. Posteriormente, se planificó una nueva estructura totalmente desde cero, y se diseñó una nueva web con mayor fluidez y organización. Para ello, se hizo una selección de herramientas y tecnologías adecuadas para la correcta arquitectura y posicionamiento.

Además, se incluyeron los distintos álbumes de los recorridos en la sección de galería, sin perder la rápida carga del sitio.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.