Proyecto

Hípica Valle de Mena

Desarrollo Web + Branding y/o Diseño Gráfico + Gestión en RRSS

Servicios realizados:

  • Desarrollo Web
  • Branding y/o Diseño Gráfico
  • Gestión en RRSS

¿A que sé dedica el Club Hípico Valle de Mena?

Es un grupo que ofrece clases de equitación para todos los niveles en salto y doma, campamentos de verano, pupilajes de caballos, eventos como cumpleaños, bodas, entre otros servicios de deporte y entretenimiento para todas las edades.

¿Qué buscaban?

 El Club buscaba fortalecer su identidad y su presencia digital con la creación de una página web a medida que detallara todos los servicios ofrecidos, así como mostrar una imagen sólida y distintiva tanto en el sitio web como en redes sociales.

Desarrollo web hípica Valle de Mena

Desarrollo Web

Se tuvieron en cuenta los requisitos técnicos y funcionales, así como las especificaciones de diseño y contenido brindadas por el cliente. De esta forma, se construyó un diseño a medida, unificado en cuanto a la gama de colores, partiendo de la implementación de un tono uniforme en las imágenes y la interfaz de las diferentes páginas.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Branding y/o Diseño Gráfico

Se realizó una renovación del logotipo, para el cual se desarrollaron distintas propuestas. También se han diseñado flyers publicitarios, pósters y demás material publicitario tanto físico como digital.

Servicio diseño gráfico hípica Valle de Mena
Gestión redes sociales hipica valle de mena

Gestión en RRSS

Se definió e implementó una línea de diseño para el Instagram de la hípica, teniendo en cuenta los colores representativos, las tipografías y las tonalidad uniforme aplicada a las imágenes, lo cual ha contribuido a mejorar y solidificar la imagen del club a través de esta red social.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.