Proyecto

Global Way

Desarrollo Web

Servicio reañizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Global Way y qué buscaba?

Global Way es una empresa internacional cuyo objetivo es dar la oportunidad a personas adultas y jóvenes de aprender ingles en otros países. Frente a su competencia, la estrategia clave de la empresa fue la creación de una página web, proporcionando a la gente la oportunidad de explorar y conocer todo el detalle de sus servicios con un simulador de precios, con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado y atraer a nuevos clientes que aún no están familiarizados con la empresa.

Desarrollo Web

Se llevó a cabo la creación de una página web, proporcionando a los usuarios la oportunidad de explorar y conocer todo el detalle de sus servicios con un simulador de precios integrado. Todo ello, con una reestructuración de palabras clave y un diseño intuitivo – fácilmente navegable, que ha permitido que tanto clientes como potenciales clientes, puedan tener a su disposición todo lo necesario para planificar su viaje al extranjero, en donde aprender inglés.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.