Proyecto

Gemed (Precinta-t)

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Gemed y qué buscaba?

Precinta-T es una empresa del grupo Gemed, que se especializa en la venta de cierres de seguridad, ofreciendo sus productos en diversos sectores. Como empresa líder del sector, buscaban crear una página web, en la que mejorar su presencia online, potenciando los canales de venta directa a clientes y posicionándose bien frente a su competencia en el mercado.

Desarrollo Web

La empresa tomó la decisión de desarrollar una página web con el objetivo de mejorar su posicionamiento en el mercado, considerando su involucramiento en diversos sectores, tales como la venta de cierres o precintos para contenedores de barcos, camiones, entre otros. Esta iniciativa busca fortalecer su presencia en línea, ofreciendo un canal efectivo para comunicar su experiencia y productos, permitiendo así llegar a un público más amplio y diversificado.

 

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.