Proyecto

Estudios Bilbao Deusto

Desarrollo de Tienda Online

Servicios Realizados

  • Creación de Tienda Online

¿Qué es Estudios Bilbao Destuo, y qué buscaba?

Estudios Bilbao Destuo es una empresa dedicada al alojamiento turístico.

Para ello, necesitaban una tienda online donde pudieran vender sus productos digitales, como películas, series, podcasts y libros. Por eso, contrataron nuestro servicio, ya que les ofrece una solución personalizada, segura y fácil de usar.

Tienda_Estudios_Bilbao_Deusto_LoDigitalizo_2

Creación de Tienda Online

Una vez que hemos recibido las directrices de Estudios Bilbao Deusto, especializado en alojamiento turístico, comenzamos a diseñar nuestra estrategia para satisfacer sus necesidades específicas en este sector. En este proceso, exploramos a fondo el mundo del alojamiento turístico y realizamos un análisis minucioso de las tendencias y la competencia en este ámbito.

Nuestra principal meta es desarrollar una estrategia que no solo responda a las necesidades de Estudios Bilbao Deusto en el ámbito del alojamiento turístico, sino que también refleje su propósito y valores en este sector. A través de la creación de experiencias únicas para los huéspedes, una gestión eficiente y un enfoque en la satisfacción del cliente, buscamos fortalecer su presencia en línea y atraer a viajeros interesados en las opciones de alojamiento que ofrecen.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.