Proyecto

Asesoría Eder

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Eder y qué buscaba?

Asesoría Eder, es una empresa jurídica en Bilbao que ofrece una gama de servicios, abarcando lo jurídico, tributario, laboral y contable.

Buscaban tener mayor visibilidad e impacto online, manteniendo la buena imagen y reputación que hasta la fecha han logrado tener en sus oficinas.

Desarrollo Web

Dado que es una empresa con gran experiencia y reputación en Bizkaia, veían necesaria la creación de una página web que transmitiese todos estos valores, de tal forma que su visibilidad online fuese acorde a la imagen que percibían sus clientes de ellos.

Todo ello, junto a un correcto análisis de palabras clave, diseño y maquetación web, ha hecho que esta empresa haya crecido a nivel digital, alcanzando sus objetivos propuestos.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.