Proyecto

Arranoa Mudanzas

Desarrollo web + Branding y/o diseño gráfico + Videos profesionales + Posicionamiento SEO/SEM + Gestión en RRSS

Servicios realizados:

  • Desarrollo web
  • Branding y/o diseño gráfico
  • Videos profesionales
  • Posicionamiento SEO/SEM
  • Gestión en RRSS

¿Qué es Arranoa Mudanzas y qué buscaba?

Es un tipo de empresa que no necesita demasiada presentación: el negocio está vinculado a la palabra que acompaña. La diferencia radica en cómo ellos prestan su servicio y el cuidado de los bienes que trasladan durante las operaciones de transporte.

Había un aspecto importante: poner en valor la forma de proceder y hacerlo baluarte de su imagen.

Web_ArranoaMudanzas_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

A pesar de ser un servicio que no tenía presencia online anterior, se pudo realizar un buen trabajo y crear un listado de servicios, landing pages y call to actions adecuadas, además de contar con archivos descargables desde la página. Asimismo, se llevó a cabo el desarrollo de un sistema de tasación de precios avanzado, que permite a los usuarios calcular el coste estimado de un transporte de cajas o muebles.

Sin duda, la creación de un dominio fácil de recordar fue el punto de partida importante para esta empresa.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Branding y/o diseño gráfico

Desde materiales para impresión en locales y/o vehículos, hasta piezas gráficas para campañas de publicidad online. Se desarrollaron piezas gráficas que eran muy visuales y acordes a la nueva imagen de esta empresa.

Video_ArranoaMudanzas_LoDigitalizo_1

Videos profesionales

La mejor forma de presentarse era verlos en acción. Se organizó una sesión de grabación real, de una mudanza real. De una impresión se pudieron extraer varias tomas válidas. Ello facilitó la edición posterior.

Esta grabación servirá de soporte, y la usarán (fragmentos y completa) en sus diferentes plataformas y redes sociales.

Posicionamiento SEO/SEM

Dada la alta competencia del sector que tiene, se planteó iniciar una estrategia de SEM para captar nuevos clientes a corto plazo.

Con una inversión moderada, se ha logrado captar una media de 8-10 clientes nuevos mensuales, lo cual se ha traducido en una cantidad significativa para la empresa.

SEO_ArranoaMudanzas_LoDigitalizo_2

Gestión en RRSS

Como iniciativa para una mayor difusión de los servicios de esta empresa, se abrió un perfil en Instagram y Facebook con el objetivo de llegar a potenciales clientes.

Aunque la trayectoria de gestión de este perfil fue corta debido a la disposición de presupuesto del cliente, en menos de un mes se lograron captar nuevos clientes y alcanzar los más de 300 seguidores que interactuasen con su cuenta.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.