Proyecto

Arbuio Ocasión

Desarrollo Web

Servicio Realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Arbuio Ocasión y qué buscaban?

Es una agencia de automóviles que ofrece servicios de compra, alquiler y tasación de vehículos para su venta. Arbuio Ocasión dispone de una amplia línea de vehículos, permitiéndoles brindar a sus clientes un servicio garantizado, así una atención personalizada y de calidad.

Arbuio Ocasión buscaba el desarrollo de una página web con el fin de tener una mayor presencia en internet que les permitiera incrementar sus ventas y llegar a más clientes potenciales.

Desarrollo web arbuio ocasión alquiler de vehículos

Desarrollo Web

Una vez definidos los objetivos de la página web y el público objetivo, se desplegó el plan de desarrollo web, que se dividió en las siguientes fases: planificación, diseño, desarrollo, pruebas preliminares y lanzamiento.

Durante el proceso, se consideró el análisis del sector (industria automotriz) para un uso correcto de palabras clave tanto a nivel interno (arquitectura web) como externo.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.