Proyecto

Abogados Madrid

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Qué buscaba Abogados Madrid?

El bufete Fernández Mateo (conocidos como Abogados Madrid) quería renovar su imagen, de forma que la «separación» del sector legal con los clientes fuese menor. Tienen experiencia contrastada en derecho civil y penal. Cuentan con asesores en materias de divorcios o de las tramitaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

LandingPage_AbogadosMadrid_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Tenían un diseño de página web no adaptado a dispositivos; ese fue el primer cambio. Ello permitió realizar un análisis de tendencias y comprobar que necesitaban un foco especial en los servicios jurídicos más demandados.

Se crearon 3 landing pages, con el objetivo de que el visitante captase la importancia de estos puntos para el propio despacho de abogados.

Al realzar estos servicios se reforzó la propia web. Definir esa prioridad no ha significado que el resto de ofertas hayan disminuido.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.