LoDigitalizo

Top 5 plugins de Wordpress para llamar por teléfono

Plugin Wordpress llamar por teléfono

Ofrecer medios sencillos, eficaces e inmediatos de contacto a los visitantes de tu página web puede evitar que pierdas clientes. Un plugin Wordpress llamar por teléfono te facilitará esa modificación desde esa plataforma. Así que compara opciones y consigue el que se adapte mejor a lo que quieres.

¿Cuáles son los mejores plugins Wordpress para llamar por teléfono?

Saber usar un plugin Wordpress llamar por teléfono es muy importante para crear u optimizar tu sitio web. Esto permitirá que, cualquiera que presione el botón, marque al número telefónico que elijas. Tal opción es parte de un buen diseño y establece un rápido contacto que impulsa a los usuarios.

Por ello, si deseas que te puedan llamar, tienes que hacerles fácil esa tarea. Para esos casos, tener determinado un plugin disponible en Wordpress resulta ser de gran utilidad. Por ello, te conviene identificar qué plugins, tanto pagos como gratuitos, existen.

WP Call Button

A fin de usar este plugin gratis para llamada, tienes que proceder a descargarlo para después activarlo. Luego entra a Setting y configura aquellos ajustes que estén en el plugin. Primeramente te encontrarás una opción que corresponde al botón, el cual llegará a desplazarse junto con los usuarios.

A este botón se le conoce como pegajoso y está entre los que más solicitan. Si este es el que deseas usar, debes activarlo y escoger el país con el fin de que se agregue el código.

El siguiente paso lo ejecutarás pasando a introducir el número telefónico en el cual quieres que te llamen. Acto seguido, puedes agregar el texto, color y posición en que deseas aparezca el botón para llamada. Así mismo, puedes escoger los dispositivos y páginas donde quieres que aparezca el botón.

De no hacer una elección, automáticamente te aparecerá en todas tus páginas y cualquier dispositivo. Finaliza guardando los cambios del botón y entra a tu web para comprobar que está y funciona bien.

Mejor experiencia de usuario con botón para llamar

Click to Call

El Click to Call es un sencillo y muy buen plugin Wordpress llamar por teléfono que está entre los mejores. Te va a permitir solucionar el aspecto funcional del botón para llamada de manera muy simple.

Eso debe a que coloca a tu disposición útiles configuraciones que hacen que valga la pena pagar su precio.

Create Call Buttons and Social Networks

Constituye una alternativa que cumple el objetivo de crear botón personalizado de llamada con la imagen, el nombre y el número que quieras. Aparte, te dejará agregar botones sociales extras que tendrás la posibilidad de editar en una interfaz optimizada.

WP Click To Call

Un plugin que trabaja de manera eficiente y te deja elegir en qué páginas estará el botón. También podrás seleccionar qué visitantes lo verán y te ofrece una condición para controlar por completo su visualización. Aparte, como es móvil, lo verás perfectamente desde Tablet, móvil, laptop o PC.

Call Now Button

Otro plugin Wordpress llamar por teléfono que te ayudará a aprovechar las visitas desde Smartphone es este. Usando Call Now Button podrás colocar sin problema el botón para que, quienes ingresen desde sus teléfonos, llamen al presionarlo.

Este les va a aparecer en el lado inferior derecho de su pantalla, como una opción inmediata de contacto. La simpleza que implica aprovecharlo servirá de motivación para que más visitantes lo usen. Esto hará que se informen sobre lo que ofreces con tu negocio y estén más dispuestos a hacer una compra.

Plugins de Wordpress para llamadas telefónicas

Método alternativo al uso de plugin Wordpress llamar por teléfono

Existe una alternativa al uso de plugin Wordpress llamar por teléfono y se basa en agregar el botón manualmente. Es decir, valerte de un código HTML que no resulta complicado de incorporar una vez conoces qué pasos dar.

Al recurrir a este método, quienes estén navegando desde una computadora Windows o Mac también podrán usar el botón. La diferencia radica en que van a ver otra opción para establecer la comunicación, como FaceTime o Skype. Los pasos a seguir para esta adición manual son:

  1. Dirígete al editor del texto en Wordpress e introduce este código:
  2. 1234<a href=»tel:+34600129900″>+34 600 12 99 00</a>

<a href=»tel:600129900″>Llamar ahora</a>

  • Reemplaza los dígitos del número del ejemplo por el que corresponde a tu negocio.
  • Personaliza, si lo deseas, el texto que aparece como “Llamar ahora” por las palabras que consideres más apropiadas.

Ahora bien, para no tener que aventurarte a hacer esto por tu cuenta, puedes contactarnos. En LoDigitalizo manejamos todos los plugins Wordpress para llamar por teléfono porque somos expertos en desarrollo de páginas webs.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Posts Relacionados