LoDigitalizo

Vídeos profesionales y streaming en Bilbao

Agencia de vídeo marketing en Bilbao. Especialistas en creación de vídeos profesionales y emisiones en directo para empresas o negocios.
UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Vídeos corporativos y publicitarios en Bizkaia

Los vídeos creativos y profesionales se han convertido en un excelente medio de comunicación para las empresas. Sirven para potenciar una marca, promocionar sus productos o dar a conocer sus servicios. Si este es tu caso, es imprescindible que conozcas lo que tenemos preparado para ti en LoDigitalizo.

Nuestra agencia experta en la creación de vídeos empresariales hará que des forma a tu idea, con una propuesta única e innovadora que dará un giro 360º a tu marca.

Solicita tu presupuesto

Coméntanos lo que necesitas y te ofreceremos la mejor solución. Sin ningún compromiso.

PASIÓN Y PROFESIONALIDAD

¿Qué tipo de vídeos creamos?

En LoDigitalizo tenemos la capacidad de crear todo tipo de contenido digital y multimedia, independientemente del sector o público objetivo al que vaya dirigido. La amplia experiencia de nuestro equipo de edición nos permite desarrollar vídeos animados, publicitarios, corporativos, testimoniales, virales y retransmisiones en directo.
creacion de videos corporativos agencia

Vídeos Corporativos

creacion de videos publicitarios

Videos Publicitarios

agencia creacion de video entrevistas

Vídeo Entrevistas

creacion de vídeos virales

Vídeos Virales

emisiones en directo o streamings online

Streaming en directo

SABEMOS LO QUE HACEMOS

¿Qué técnicas utilizamos?

Como agencia de vídeo Marketing en Bizkaia, nos hemos familiarizado con cuatro técnicas principales que harán que tus vídeos sean completamente exitosos:

Se trata de la combinación de numerosas clases de animación utilizando imágenes reales. Para ello, nos valemos de métodos innovadores, cámaras de calidad y tratamientos con programas de diseño.

Consiste en añadir distintos tipos de transiciones y animaciones a un vídeo con diseño estático. Como consecuencia, crearemos movimiento y dinamismo para que tu vídeo destaque de una forma más llamativa.

Es una técnica que recurre a objetos 2D y 3D diseñados de forma personalizada. No se involucran figuras humanas, pero sí cuenta con una historia cronológica. Si buscas romper con lo tradicional, este formato será tu clave de éxito.

Es un formato de vídeo totalmente distinto, orientado a ofrecer contenido de calidad en tiempo real en donde tu audiencia pueda interactuar o bien mediante el feed de vídeo, el chat del directo u otras herramientas.

Solicita tu presupuesto

Coméntanos lo que necesitas y te ofreceremos la mejor solución. Sin ningún compromiso.

GARANTIZAMOS UN RESULTADO DE CALIDAD

¿Qué proceso seguiremos?

pre produccion de videos

Pre-Producción

produccion y montaje de videos

Desarrollo y montaje

post produccion y finalizacion video

Post Producción y montaje

TUS SUEÑOS, NUESTRO OBJETIVO

¿Qué te garantizamos?

Independientemente de la técnica empleada, podremos ofrecerte resultados de calidad en el formato que desees.

Empleamos métodos y recursos innovadores de última generación para proporcionar resultados únicos e inigualables.

Sabemos que los plazos de entrega son importantes, por lo que los respetamos en todo momento. Tu proyecto se entregará en un tiempo definido, siempre cumpliendo con tus requerimientos y necesidades.

Casos de éxito

Confían en nosotros

Preguntas Frecuentes

Respuestas a preguntas que, seguramente
te estarás planteando

Por supuesto que NO. En LoDigitalizo somos una agencia de creación de vídeos profesionales que trabaja para todo tipo de empresas, independientemente de su ubicación geográfica o sector. Nosotros estamos preparados para ayudarte.
Consiste en una agencia experta en estrategias de marketing, principalmente orientada a generar imagen de marca y visibilidad a empresas o negocios por medio de la creación de vídeos profesionales.
Podemos hacer vídeos de cualquier tipo, sin importar el público objetivo al que te dirijas o sector al que pertenezcas. Si tienes una idea, cuéntanosla y haremos de ella un proyecto exitoso.
Los vídeos ayudan a potenciar tu marca, a darle visibilidad y a transmitir de forma más dinámica la oferta de tus servicios o productos. Está demostrado que con un vídeo puedes captar una mayor atención de los usuarios, obteniendo como resultado una mayor conversión en tus ventas.
En todo vídeo profesional o de marketing, siempre ha de existir una parte atractiva y que motive la llamada a la acción. Ha de contener información precisa y en un plazo de tiempo no superior a dos minutos, de tal forma que sea útil y atractivo para los espectadores.
En un streaming o emisión en directo es de vital importancia contar con un equipo y material profesional que permita grabar y emitir a la calidad que tu evento requiera. Además, es indispensable asegurar una buena conexión a internet, independientemente de que se retransmita en exterior o interior. En LoDigitalizo garantizamos todos estos puntos.
Lo primero que debes tener en cuenta, es si la agencia tiene una web que inspire confianza y seguridad. Además, conviene que puedas hablar con las personas responsables de la misma para, de esta forma, poder transmitir mejor tu idea y la del proyecto que quieres llevar a cabo.

En LoDigitalizo, ponemos todo esto y más a tu disposición. Calidad, cercanía y resultados garantizados.