Proyecto

Larrun Estudio

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo Web

¿Qué es Larrun Estudio y qué buscaba?

Larrun Estudio es una empresa de Bizkaia, que ofrece servicios de interiorismo, centrándose principalmente en todo lo relacionado con la consultoría, amueblamiento, decoración de interiores y reformas integrales.

Dada la necesidad que tenía de mejorar su presencia online, esta empresa decidió crear una página web gracias al uso del Kit Digital.

Desarrollo Web

Se puso el objetivo desde el primer momento en mejorar su posicionamiento y presencia en internet, llevando a cabo para ello el desarrollo completo de su página web corporativa.

Con un buen nivel de análisis tanto de la empresa, como su competencia, se implementó una correcta estructuración de palabras clave y diseño web, logrando así mejorar su reputación digital y manteniendo una imagen elegante, que es la que le caracteriza.

 

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.