Proyecto

Laphis

Desarrollo web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Qué es Laphis y qué buscaba?

Su actividad mezcla el suministro con el alquiler para equipamiento especializado, de naturaleza médica, en este caso equipos de laparoscopia, endoscopia y similares.

Además desarrollan un completo mantenimiento de los equipos y lo complementan con venta de accesorios y consumibles, necesarios para el correcto funcionamiento de las mismas.

Web_Laphis_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Se jugó con una imagen cálida, alejada de la frialdad de un servicio de estas características. La página tenía que ser de fácil navegación y de carga rápida.

Se incluyó un gestor de datos interno a fin de personalizar la web y poder realizar actividades, preguntas, etc. desde todo tipo de dispositivos.

Además, este proyecto tuvo una premisa de partida: analizar la estructura de la empresa y ver cómo es su competencia. Así fue posible establecer una estructura web apropiada, fijando también las palabras clave del sector.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.