Proyecto

Galajet

Desarrollo web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Qué es Galajet y qué buscaba?

Con su base de operaciones en Ecuador, realizan traslados desde y hacia el archipiélago de Galápagos y ofrecen paquetes de alojamiento y transporte. Entre sus más de veinte destinos se encuentran lugares apodados «paradisíacos», tales como isla Pinta, isla La Flora, o isla Santa Fé.

Era el momento de renovar instalaciones y la web es una de ellas.

Web_Galajet_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Partir de una web existente es, a veces, sinónimo de un trabajo más complicado. ¡Pero para nosotros no existen límites! Para el desarrollo de este proyecto, se han realizado sendos análisis de datos de empresa, la suya y la de la competencia. Con esto se consigue algo importante: estructurar el contenido y la web en sí.

Igual ocurre con las keywords o palabras clave; analizarlas es parte del proyecto.

Ahora la información está más ordenada y el usuario encuentra mejor detalles que pasaba por alto, y que después se convertían en dudas.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.