Proyecto

For Real

Desarrollo web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Qué es For Real y qué buscaba?

¿Quién no ha pensado en realizar un tour virtual desde la tranquilidad del sofá? Esa fue la pregunta de partida para este negocio de VR (realidad virtual, en inglés). En pleno desarrollo, la realidad virtual es una opción cada vez más importante, además de una valiosa manera de diferenciarse de los competidores.

Por eso necesitaban un site que recogiese esa visión.

Web_ForReal_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Desde el principio se puso sobre la mesa que para For Real no importa el tipo de negocio. El diseño web tenía que partir de esa premisa. Y aunque hay un sector que lo demanda con especial atención (automovilístico), querían que ello no frenase al resto de posibles clientes.

Tanto a nivel interno como externo se consideraron aspectos de código web, y el formato estructural adecuado para permitir el uso de palabras clave.

Se contrató además el mantenimiento de la web.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.