Proyecto

Daniela Lencería y Ropa

Desarrollo web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Qué es Daniela Lencería y Ropa y qué buscaba?

Con un completo catálogo de productos, es una tienda de ropa interior femenina, desde la más sencilla hasta la más sofisticada. Trabajan encajes, blondas, transparencias, y materiales como la lycra™ o el algodón.

Tienen un producto fácil de vender, así que el desarrollo web debía incluir una tienda online, para hacer accesible así la ropa interior, mediante una plataforma eficaz de e-commerce.

Web_DanielasLenceria_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

La página debía ser manejable y accesible desde los distintos dispositivos, para tener actualizado el catálogo en cualquier momento, y poder atender las ventas en todas las situaciones.

Además, este proyecto, partió de dos análisis: el de la empresa y el de su competencia. Con ellos se pudo establecer una buena estructura web y el uso adecuado de palabras clave.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.