Proyecto

Concept 3 Hair Salon

Desarrollo Web

Servicio realizado

  • Desarrollo Web

¿Qué es Concept 3 Hair Salon y qué buscaba?

Concept 3 Hair Salon, ubicada en Bizkaia, es una peluquería unisex que ofrece más un simple corte o afeitado de barba, proporcionando al cliente una experiencia excepcional.

Este local, buscaba crear una página web que refleje su compromiso con la excelencia y atraiga a aquellos que buscan una experiencia única, más allá del corte o afeitado de barba.

Desarrollo Web

Ante la competencia, la peluquería reconoció la necesidad de destacar en el mundo digital, y optó por desarrollar una página web atractiva con el objetivo de atraer a nuevos clientes.

Además de lograr diferenciarse y captar la atención en el mercado de manera efectiva, ha utilizado su página web como plataforma de exposición de sus productos y servicios, junto a un estudio de palabras clave, que le permite tener mayor visibilidad y darse a conocer a un público que antes no podía llegar.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.