Proyecto

Carboni Centro Colori

Desarrollo web + Fotografía profesional + Copywriting y traducción de textos

Servicios realizados:

  • Desarrollo web
  • Fotografía profesional
  • Copywriting y traducción de textos

¿Qué es Carboni Centro Colori y qué buscaba?

Es una empresa que realiza trabajos de pintura de todo tipo, revestimientos y protección de construcciones (aislamientos, recuperaciones, humedades…).

Querían potenciar su faceta de decoración. solicitando el desarrollo de una página web, fotografías profesionales y la traducción de textos a su idioma nativo: italiano.

Web_carboni_collori_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Dado que la competencia que tenían empezó a ser elevado, vieron la necesidad de desarrollar una página web en la que poder ofrecer sus trabajos a usuarios que lo buscaran online.

Se llevó a cabo un desarrollo web atrevido pero a su vez muy acorde a la imagen que ellos querían transmitir: profesional y recomendables calidad-precio.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Fotografía profesional

Se partió de la premisa «imágenes reales». El efecto se conseguía visitando y fotografiando trabajos realizados, que incluyen proyectos exteriores e interiores.

Se eligieron las horas del día con más luz, para evitar el efecto amarillo que provoca la luz eléctrica. Es algo que no se conseguiría siempre, puesto que habría mucha foto de interior, pero la edición posterior saldría beneficiada.

Fotografia_CarboniCentroColori_LoDigitalizo_1
Copywriting_CarboniCentroColori_LoDigitalizo_2

Copywriting y traducción de textos

Al ser una empresa de origen italiano, contaron con un servicio de traducción para clientes españoles para los servicios que prestan. Si bien se centran en el mercado local, ya han realizado alguna reforma en países de habla hispana.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.