Bonsái Mágico es un comercio minorista orientado a la venta de plantas y bonsáis, así como a la impartición de talleres de cocina y caligrafía japonesa.
Su público objetivo principal se encuentra en Bizkaia, teniendo su oficina de atención al cliente en Alameda Recalde y contando con un espacio en las afueras de Bilbao destinado al cuidado de sus Bonsáis.
Posicionamiento SEM
La necesidad de esta empresa era muy clara: potenciar sus ventas durante el periodo navideño por medio de campañas publicitarias en Google ADS, Facebook e Instagram ADS.
Aunque se trataba de un sector con un mercado muy acotado y en ese momento no realizaban entregas a domicilio, conseguimos potenciar más de un 200% la interactividad en Redes Sociales, logrando alcanzar una gran cantidad de clics y llamadas por teléfono en un periodo de tiempo muy limitado.
Gestión en RRSS
De forma simultánea a la gestión de publicidad en Redes Sociales durante esas fechas, generemos una serie de publicaciones en las que adecuamos el estilo y diseño de sus post, buscando atraer la atención de los usuarios a los que se dirigía.