Proyecto

Agencia Patio

Desarrollo Web

Servicio realizado:

  • Desarrollo web

¿Qué es Agencia Patio y qué buscaba?

Es una agencia especializada en marketing digital, con experiencia en plataformas de gran alcance como El Corte Inglés, y en marketplaces como Amazon, eBay o Aliexpress.

Tienen trayectoria en implementación de planes y sobre modelos de internacionalización. Gestionan campañas de publicidad para las diferentes líneas de producto que desarrollan sus más de cien clientes a nivel mundial, en varios idiomas y de forma simultánea.

Sin embargo, sienten que no se comprende bien su trabajo y querían, de forma visual, hacerlo más cercano.

Web_AgenciaPatio_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

La complejidad de su negocio requería una página de fácil manejo, pero que recogiese toda la expertise que poseen, gracias a la amplitud de mercados en los que operan. Como la plantilla de la agencia realiza funciones online, su web tenía que permitir la realización de transacciones, además de ser soporte para el intercambio de archivos.

Tanto la estructura interna como la interfaz se han orientado a la usabilidad y a la experiencia del usuario (UX), contando con un servidor de datos potente, que sirviera de apoyo para toda clase de operaciones en red.

Importante: ponemos un vídeo de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.