Proyecto

Adelgaza Tribal

Posicionamiento SEO/SEM + Desarrollo web

Servicios realizados:

  • Posicionamiento SEO/SEM
  • Desarrollo web

¿Qué es Adelgaza Tribal y qué buscaba?

La empresa está compuesta por un panel de expertos en dietética y nutrición. Su propósito es que, a través de la alimentación tribal, el cliente comprenda la importancia de los hábitos saludables en el estilo de vida actual (actitud deportiva, alejarse del sedentarismo, etc.)

Desde la primera consulta ponen el foco en los beneficios de esta dieta en la salud del paciente.

Web_AdelgazaTribal_LoDigitalizo_1

Desarrollo web

Al crearla desde el inicio se tuvo presente que fuese navegable desde cualquier medio y que no importase el tipo de smartphone, ordenador o tablet.

La experiencia del usuario debía ser cómoda y ese fue uno de nuestros propósitos. Llegamos a un resultado muy óptimo gracias a una buena planificación y comunicación con el cliente.

Importante: ponemos un PDF de cómo se ve la página web de este cliente y NO el link directo a la misma, dado que en todos nuestros desarrollos, formamos al cliente en cómo manejar su página web y esto hace que la web a día de hoy pueda verse diferente a cuando le entregamos el proyecto.

Posicionamiento SEO/SEM

Para que aumente la visibilidad de una web es importante que tenga un buen posicionamiento. Por ello hay que usar las palabras clave de forma eficiente y realizar un seguimiento de las buenas prácticas en el análisis de las tendencias.

Parte principal del proyecto fue adecuarla, desde la estructura interna, a los motores de búsqueda y facilitar su presencia online.

SEO_AdelgazaTribal_LoDigitalizo_2

¿Analizamos tu proyecto?

Escríbenos y te ayudaremos a crecer.