LoDigitalizo

El Mejor motor de reservas de WordPress [ACTUALIZADO]

El Mejor motor de reservas de Wordpress

Muchos piensan que un motor de reserva es un simple calendario, pero es mucho más que eso, ya que depende del tipo de negocio que se tenga. Por eso, la importancia de conocer el mejor motor de reservas WordPress para tener un negocio exitoso y totalmente funcional.

A continuación, mencionaremos los mejores motores de reservas para Wordpress y utilices el que te convenga.

plugins de reservas

Los motores de reservas en WordPress

Los motores de reservas también son conocidos como plugins de reservas. Existe una gran variedad de plugins, todos con funciones y características increíbles, pero nombraremos los mejores 5 para que consigas un excelente trabajo con tu negocio, estos son:

WooCommerce Appointments

Empezamos esta lista con el motor de reservas para WordPress WooCommerce Appointments. Este plugins se destaca por ser fácil y rápido en administrar y configurar.

Además, su interfaz es sencilla, perfecta para los principiantes pero con las herramientas necesarias para convertirse en un programador experto. Una ventaja es que Google Calendar se puede sincronizar desde este plugin.

Entre sus principales características están:

  • Acepta citas para que la agenda no se llene.
  • Sistema de sincronización bidireccional con el calendario de Google.
  • Los recordatorios y notificaciones se envían de forma automática a cada cliente.

WooCommerce Bookings

Este plugin es parecido al anterior, convirtiéndose en los reyes del comercio electrónico. Es uno de los preferidos porque tiene una versión gratuita y tiene acceso a una gran variedad de extensiones.

Este motor de reservas WordPress es perfecto para las empresas porque son las que usan plugins WooCommerce. Pero, también es una extensión simple para los que van comenzando. Las características por las que se destaca este motor son:

  • Las reservas se realizan en el tablero de mando que es donde se hacen los filtros y están los botones de actualización.
  • Posee un programa gratis por 30 días para que decidas si comprarlo o no.
  • Facilita herramientas para crear horarios fijos para que los clientes escojan sus horas.
motor de reservas wordpress

Bookly

Bookly tiene una versión de paga y gratis, esta última versión tiene herramientas básicas. Sin embargo, no posee pago en línea y números ilimitados de usuarios.

Tiene un aspecto moderno y elegante por delante y por detrás. Además, permite personalizar varias áreas del formulario sin necesidad de tener un código en específico. Sus características más resaltantes son:

  • Incluye múltiples proveedores de servicios.
  • Posee una sección de integración al Google Calendar que permite diferentes calendarios a los trabajadores.
  • Las reglas que tiene de reserva y pago se encuentran disponibles para crear horarios flexibles.
  • Envía notificaciones de forma automática por correo electrónico y con la opción de incorporarse a un sistema de mensajes de texto.

Bookings for WooCommerce

Otro motor de reservas para wordpress de calidad y flexible es Bookings for WooCommerce. Es un plugins ventajoso para el comercio electrónico y es el más popular en el mundo con una amplia variedad de pasarelas.

En ella, puedes vender productos que son de reserva como alquileres de locales, vacaciones o productos. Además, consigues especificar el día que quieres que comience la reserva o si la quieres en el día o en la noche.

Bookings se destaca por tener las siguientes características:

  • Reserva cada semana, noche o día.
  • Ofrece funcionalidad y flexibilidad extra.
  • Fácil de utilizar incluyendo a los que no son codificadores.
  • Se forman otros plugins, por ejemplo, Add-Ons Ultimate.

Booked

Este es el último motor de reservas WordPress, que incluye reservas registradas, de pago y de invitados. Además, tiene la opción de asignar calendarios a personas específicas de su propia organización. Sus características son:

  • Interfaz única y no hay que usar ningún tipo de código.
  • Soporta una gran variedad de calendarios.
  • Ajustes de personalización con colores.
  • Reservar invitados, así que el usuario no debe registrarse en la página web.
  • Precio accesible con una sola cuota y más económico que otros plugins.

Estos son los mejores motores de reservas WordPress y no hace falta ser un experto para utilizarlos. Puedes ir perfeccionándote poco a poco con ellos.

LoDigitalizo es una página web que se encarga del diseño de tiendas online, satisfaciendo las necesidades del cliente. Su principal objetivo es mejorar las ventas en el menor tiempo posible.

Trabajan con tiendas de artículos deportivos, ordenadores, ropa, accesorios electrónicos y todos los productos que requieran de una mejora y una excelente optimización con el posicionamiento SEO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Posts Relacionados

Wix o Wordpress, cuál es mejor
Tiendas Online Ecommerce

Wix o Wordpress, ¿cuál es mejor?

Si estás pensando en crear un sitio web, probablemente tengas la duda de Wix o Wordpress, cuál es mejor. Desde LoDigitalizo, agencia experta en diseño web, te aclaramos este tema. ¡Entra a nuestro artículo!

Leer más »
Vender en Amazon con Shopify
Tiendas Online Ecommerce

Vender en Amazon con Shopify

Vender productos de Amazon en Shopify te ofrece muchas ventajas, como el aumento de tu visibilidad en línea. Desde LoDigitalizo te explicamos cómo vender en Amazon con Shopify, te animamos a leer nuestro artículo.

Leer más »
como cambiar el dominio de shopify
Tiendas Online Ecommerce

Cómo cambiar el dominio de Shopify

¿Cómo cambiar el dominio de Shopify? Los pasos que debes seguir son más sencillos de lo que imaginas. Desde LoDigitalizo te los especificamos. Además, te damos consejos para que escojas el mejor para tu tienda.

Leer más »