LoDigitalizo

¿Cómo se copia y pega en Facebook? Truco

cómo se copia y pega en Facebook

Facebook es una red social muy conocida a nivel mundial, donde comparten sus fotos, historias y comentan sobre publicaciones interesantes. Sin embargo, algunos no saben cómo se copia y pega en Facebook para que algún amigo lo lea desde su muro. 

Es por eso, que daremos a conocer cómo hacerlo de forma rápida y fácil. 

¿Cómo se copia y pega en Facebook?

Los estados que se encuentran en Facebook son todo un clásico, con vídeos, imágenes y cualquier cosa que a los usuarios les gusta compartir con sus amigos y seres queridos. Hay quienes escriben textos para que otros los lean, pero algunos lo quieren copiar y pegar. 

No obstante, no saben cómo hacerlo, por eso te diremos las dos formas de cómo se copia y pega en Facebook:

cómo se copia y pega en Facebook desde un móvil

Cómo copiar y pegar en Facebook desde un teléfono  

A continuación, mostraremos los pasos de cómo se hace copiar y pegar en Facebook

  1. Ingresar a la aplicación de Facebook desde el teléfono y comenzar sesión en caso de no tener el acceso automático con el correo electrónico o número de teléfono y su respectiva contraseña. 
  1. Buscar un texto para copiar. Navega por Facebook para encontrar un texto que te guste, también puede ser un comentario de texto de una publicación que desees tener en tu muro. Ten en cuenta, que no se pueden copiar vídeos o imágenes. Además, navega por fuera de Facebook, es decir, desde el navegador para encontrar un texto y copiarlo y pegarlo.
  1. Pulsar y mantener presionado sobre el texto que se desea copiar, después de unos segundos el texto se resaltará y aparecerá un menú emergente. 
  1. Luego, saldrán las opciones ‘‘Copiar’’ o ‘‘Copiar texto’’ del menú procedente. Esto copiará el texto en el portapapeles del teléfono móvil. 
  1. Ir a la sección que quieras pegar el texto, ya sea en el muro del Facebook, comentario o publicación. 
  1. Pulsar y mantener presionado sobre el lugar que quieres pegar el texto. Luego, saldrá nuevamente el menú emergente. 
  1. Pulsar la opción de ‘‘Pegar’’ en el menú procedente y el texto se copiará de forma automática. 
cómo se copia y pega en Facebook desde una computadora

Cómo copiar y pegar en Facebook desde un computador 

Ahora mostraremos el paso a paso de cómo se copia y pega en Facebook desde la versión de computadora: 

  1. Ir a la página oficial de Facebook desde el navegador de internet que use, e inicie sesión de no tener el acceso automático que facilita la red social con el correo electrónico o número del móvil y la contraseña. 
  1. Tener un texto para copiar. Busque por Facebook un comentario o texto de una publicación que quieras tener en el muro. Al igual que en el móvil, no se pueden copiar vídeos o imágenes, pero sí un texto. 
  1. Selecciona el texto haciendo clic con el botón del ratón (botón principal) y arrastrarlo sobre el texto que vas a copiar para seleccionarlo todo y quede resaltado. 
  1. Debes copiar el texto combinando las teclas de Ctrl+C (o Command+C, solo funciona para un equipo Mac). Esto es para copiar el texto en el portapapeles de la computadora. Otra forma es haciendo clic con el botón derecho del ratón, seleccionando el texto para que se abra una ventana emergente y escogiendo la opción que dice ‘‘Copiar’’.
  1.  Ir a la sección donde deseas tener el texto copiado, por ejemplo, en el muro del Facebook o en el comentario de una publicación tuya o de alguien más. 
  1. Hacer clic en el sitio que vas a pegar el texto y pulsar las teclas Ctrl+V o Command+V en un ordenador que sea Mac para pegar el texto. Otra manera es haciendo clic con el botón derecho del ratón para abrir el menú saliente y elige la opción ‘‘Pegar’’. En Mac es posible hacer clic sobre la opción menú ‘‘Editar’’ que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla y escoger ‘‘Pegar’’ del menú procedente. 

Otra opción para copiar y pegar 

Algo más fácil que copiar y pegar textos, es la opción que tiene Facebook de compartir, solo debes pulsar el botón que dice ‘‘Compartir’’ que está debajo de cada publicación y esto aparecerá en tu muro o en el de otra persona. 

Ahora ya sabes cómo se hace copiar y pegar en Facebook, para que publiques los textos que deseas en tu muro. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Posts Relacionados